×

Este fue el último mensaje publicado por el fallecido actor Octavio Ocaña, conocido como 'Benito'

El joven actor de 22 años murió tras haber sido impactado con una bala en una confusa persecución en la carretera del estado de México

El actor mexicano Octavio Ocaña, mejor conocido por su personaje de "Benito" en "Vecinos", compartía en redes sociales parte de su vida delante y detrás de cámaras, donde se mostraba como un joven alegre, trabajador y muy enamorado de su novia.

La celebridad de la serie cómica “Vecinos” murió en la tarde del viernes (29. 10. 2021) producto del impacto de una bala en un confuso hecho cuando viajaba a bordo de su camioneta por una carretera del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México.

Hasta el momento las causas que rodean los hechos no están muy claras al manejarse varias versiones, entre ellas que muró tras ser baleado por policías al supuestamente negarse a detenerse y huir; extremo que niegan las autoridades.

Otra versión es que las detonaciones provenían de una arma del actor que estaba en el interior de su vehículo en el cual se transportaba junto a dos amigos, con los que supuestamente llevaba dos días bebiendo alcohol.

Su última publicación

Octavio Ocaña era como muchos jóvenes de su edad, bastante activo en redes sociales; aunque en sus últimos días dejó de compartir publicaciones como acostumbraba a sus 283 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en su última publicación el actor promocionó “Vecinos”, la serie que lo catapultó a la fama cuando tenía ocho años de edad.

“Revive con nosotros los capítulos de Vecinos este domingo a las 5:30 por las Estrellas”, fue lo último que escribió Ocaña seis días antes de su muerte.

En esta publicación que ya cuenta con 19 mil likes y al menos 4 mil comentarios se pueden leer mensajes de condolencia por la muerte del actor.

“Te recordaremos”, “QEPD Benito”, “Te vamos a extrañar muchísimo”, son algunos de los mensajes que sus seguidores le han dejado en su perfil.

Desgarrador mensaje

Por su parte, Nerea Gonzáles, novia de Ocaña, en su cuenta de Instagram publicó un desagarrador mensaje.

La pareja tenía planeado casarse al anunciar en junio su compromiso.

Mi papi hermoso me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió la joven en una de sus historias de Instagram, red social donde también dio detalles del funeral del actor.

Te puede interesar: Muere actor Octavio Ocaña en confusa persecución, ¿un policía le disparó?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO