×

Muere el papá del actor Mauricio Ochmann

El actor despidió a quien fue su primer padre adoptivo a través de un conmovedor mensaje

El protagonista de "El Clon", Mauricio Ochmann, a través sus redes sociales compartió con tristeza a sus seguidores que había fallecido su padre Guillermo, quien fue el primero que lo adoptó.

El actor de 43 años ha revelado en varias ocasiones que tras su nacimiento en Washington, D.C, que fue abandonado por sus padres biológicos, para luego ser adoptado por la pareja de María y su esposo Guillermo, a quien Mauricio dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

"Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mi, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal. Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba a lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó. Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobre todo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor. Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió. Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos. Te amo papá . Nosotros no temblamos ante la muerte, sabemos que vivir no es tan solo respirar ", escribió el actor junto a una fotografía donde aparece junto él cuando era tan solo un niño junto a su padre.

Hace un par de años Mauricio Ochmann reveló en el programa de Don Francisco que cuando tenía dos años de edad, su padre y su entonces esposa María se divorciaron, y él se quedó a vivir con su madre adoptiva.

Tiempo después se trasladaron a México porque María se casó por segunda ocasión, esta vez con un alemán de nombre Thomas Ochmann, quien se convirtió en su segundo padre adoptivo y además le brindó su apellido.

A pasar de los años, Mauricio nunca perdió el contacto con su primer padre Guillermo, por lo que ahora lamenta la pérdida del hombre que lo acompañó en sus primeros años de vida.

A la conmovedora despedida del padre del actor se sumaron los comentarios de sus seguidores y de algunos famosos, quienes le dieron sus condolencias y le brindaron palabras de aliento para afrontar la pérdida que sucedió a pocos días de terminar el 2020.

Te puede interesar: Hija de Armando Manzanero revela cuál fue la última voluntad de su papá

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO