Mafer Vásquez compartió un sentimiento que muchos han vivido: el dolor profundo que deja la pérdida de seres queridos y las experiencias difíciles de la vida.
“O sea, les ha pasado como que les han pasado tantas cosas en la vida, como muertes que te rompen el corazón, o simplemente tenés un montón de trauma que ya no llorarás. Todo lo demás pasa como un segundo plano. Las cosas que antes te hacían llorar ya no te hacen llorar porque es tanto el dolor de lo que te acaba de pasar o de todo lo que pasaste que ya no tenés ni lágrimas para las otras cosas”, confesó.
Temas Relacionados
Mafer Vasquez envía mensaje de ánimo a sus seguidores
La hija de Romeo Vásquez explicó que durante un tiempo se sintió atrapada por esa sensación de vacío y de incapacidad para emocionarse, pero reconoció que poco a poco ha recuperado sus sentimientos.
“Alguna vez ustedes se han sentido así, como que vos dices, ‘okay’. Yo me sentí así por un buen tiempo, pero hoy estoy feliz. Es más, estoy llorando, porque sé que esto es una tontera, pero estoy feliz porque sé que estoy sanando”, expresó.
Vásquez contó que un detalle cotidiano le hizo notar su avance: una serie de televisión logró conmoverla profundamente.
“Estaba viendo una serie y esta serie me ha hecho llorar. Yo pensaba que ni iba a poder volver a llorar por cosas así de estúpidas y menos por una de ciencia ficción, pero para mí es como ‘¡ay!’ Como que estoy volviendo a sentir y estoy llorando por las cosas pequeñas como antes, cuando era una niña. Ahora lloro de la felicidad que siento de que lloré por una serie”, añadió.
También resaltó la importancia de la compañía de sus amigas y de su entorno durante su proceso de sanación. “Estoy hablando con mis mejores amigas sobre eso. Me siento como si tuviera vida otra vez, después de todo lo malo que me ha pasado. Me siento muy agradecida con mi proceso y con todas las personas que me han ayudado y estado pendientes”, afirmó.
Finalmente, Mafer envió un mensaje de esperanza a quienes atraviesan momentos difíciles.
“Lo digo con felicidad, no con tristeza. Qué bonito. Buenas noches y ánimo a todas las personas que también están pasando por un proceso fuerte o duro, tengan paciencia con su sanación, porque cuando menos lo esperen vas a estar desayunando y riéndote otra vez de las cosas pequeñas”, concluyó.