Un trágico y peculiar incidente conmocionó a Guatemala esta semana. Un esposo se negó a realizar la identificación oficial y la reclamación del cuerpo de su esposa, luego de que hallaran a la mujer sin vida el pasado domingo dentro de un motel.

El hombre reaccionó con enojo al enterarse de que ella había ingresado con dos hombres, lo que interpretó como una clara prueba de infidelidad.

Según información preliminar de la Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC), la esposa, identificada como Glendy Maybeli, de 32 años, originaria de Chiquimula, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio. Las autoridades indicaron que el cuerpo no presentaba señales de violencia.

Ella entró junto a dos hombres a la habitación del Motel Perla Escondida, y minutos después, al revisarla, la encontraron fallecida. Hasta el momento, nada se sabe sobre los dos hombres que la acompañaban.

View post on Instagram
 

Lea también: Empresario es captado con su amante durante concierto de Coldplay y se hace viral

Reacciones familiares y la negativa del esposo

Las autoridades locales continúan investigando los hechos para esclarecer las causas exactas de la muerte de Glendy Maybeli.

Por su parte, los demás familiares de la joven están a la espera de recibir su cuerpo para darle sepultura, aunque su esposo ha expresado su rotunda negativa a hacerse responsable de los trámites o de reclamar el cadáver.

Este caso ha generado una amplia discusión en la sociedad guatemalteca sobre la infidelidad, la reacción del esposo y el misterio en torno a los acompañantes de la mujer.

View post on X