En las últimas horas, los motores de búsqueda se han disparado con fuertes búsquedas del nombre de Daddy Yankee. Cibernautas y fans del artista se preguntan: “¿Qué pasó con Daddy Yankee?” y “¿Falleció Daddy Yankee?”, debido a que comenzaron a circular noticias falsas sobre su muerte.
La confusión se originó luego de que los fans aseguraran que creyeron que el artista había muerto, todo a raíz de una confusa publicación en su cuenta oficial de Instagram.
En dicha imagen se logra ver al reguetonero sobre un dramático fondo blanco, donde se puede apreciar un águila blanca, de la que destacan sus alas detrás, y en el centro a Daddy Yankee, vestido completamente de oscuro, con su figura en blanco y negro.

Esto hizo que muchos seguidores reaccionaron compartiendo contenido y dejando mensajes de condolencias sin comprobar la información.
“¡Qué susto! Pensé que había fallecido”, escribió una persona. “Yo también, casi gritaba”; “Creí que era una nota luctuosa”; “Por un momento me asusté con esa primera foto”; “Parece que anunció que se murió, más prudencia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
La imagen generó gran revuelo entre los fanáticos del reguetonero, quienes no dudaron en expresar su reacción en la sección de comentarios.
¿Daddy Yankee falleció, sí o no?
Pese a que, hasta el momento, el intérprete de "Gasolina" no se ha pronunciado respecto a la confusión generada por la publicación, es importante destacar que todo se debe a un malentendido.
En la descripción de dicha imagen, Daddy Yankee informó que se trata de la portada de su próximo álbum, titulado ‘Lamento en baile’. El reguetonero aclaró que el motivo por el cual su nueva producción musical lleva ese nombre se debe al "Salmo 30:11", que dice: “Has cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio y me ceñiste de alegría”.
Asimismo, detalló que esa alabanza “es un canto de gratitud en el que el salmista muestra cómo Dios convierte el sufrimiento en alegría y la tristeza en celebración”.
Lea También: Muere famosa influencer de 24 años en circunstancias extrañas