×

Murió Verónica Toussaint:¿Qué le pasó a la actriz mexicana?

Verónica Toussaint murió el 16 de mayo a los 48 años, amistades y colegas la recuerdan con conmovedores mensajes después de su valiente lucha desde 2021.

¿Cuál fue la causa de la muerte de la actriz Mexicana?. - Foto: Cortesía

La actriz, comediante y conductora Verónica Toussaint murió a los 48 años el jueves 16 de mayo, luego de 10 días hospitalizada en México.

Según los últimos informes, la artista fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones de salud relacionadas con el cáncer de mama que sufría desde 2021.

La artista luchó valientemente contra el cáncer de mama; fue diagnosticada hace tres años después de encontrar un bulto en una axila.

Así despiden en el funeral de la famosa actriz Verónica Tourssaint, en el Panteón Francés de la ciudad de México.

Familiares y amistades le dan el último adiós a la actriz alrededor de la 01:20 de la tarde, durante una ceremonia privada, por lo que los detalles se revelan de manera limitada.

Los restos de la exconductora de Imagen Televisión llegaron al mencionado panteón a las 08:00 horas, hora del centro de México.

La familia, solicitó no permitir la entrada a los medios de comunicación, únicamente que la incineración de la famosa se llevaría a cabo a las 11:30 de la mañana de este viernes 17 de mayo.

¿Por qué Verónica Toussaint no perdió el cabello luego de varias quimioterapias?

En una conversación que tuvo con Gustavo Adolfo Infante en "El minuto que cambió mi destino,".

La presentadora de "Qué Chulada" recordó que para ella era extremadamente importante hacer todo lo posible por conservar su apariencia.

de igual manera confeso haber usado un casco frío ya que crei que el pelo el tema del pelo es bien personal.

Ella comento, existen muchas personas que dicen ‘ya, es pelo, te lo rapas y ya te va a volver a crecer’, pero el verte al espejo y verte enfermo es lo que te hace la diferencia”.

En el caso de Verónica ya había experimento raparse el cabello años atrás, asegurado que fue en su juventud.

pero esta vez luego de ser diagnosticada de cáncer de mama, intento usar el casco frio, unas horas antes y después de las quimioterapias.

"No quería que se me identificara como pobrecita, yo no soy víctima”. comentó Verónica.

Rinden homenaje a Veronica

Durante Sale el Sol se le rindió un profundo homenaje a Verónica Toussaint donde asistieron amistades del programa Qué Chulada, para recordarla.

“Era una mujer divertida, inteligente, frontal, era sin medias tintas, decía las cosas como las veía, creía y pensaba".

"La estamos recordando, va desde aquí un abrazo a su familia, sus amigos, por ese sensible fallecimiento. Muy joven”. dijo Gustavo.

Así despiden a Veronica Toussaint
Gustavo Infante en su programa en vivo junto staff de ¡Qué Chulada!.
Foto: Redes Sociales.
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp