×

Nacho Redondo esposa, ¿Quién es, edad y por qué es tendencia?

Conoce a la esposa de Nacho Redondo, aquí te contamos el curioso inicio de este romance, que fue confesado por la propia actriz Oka Giner.

Conoce a Oka Giner - Foto: Getty Images

Ignacio Redondo de la Rosa, más conocido como Nacho Redondo, contrajo matrimonio con su esposa Okairy Alejandra Giner, en diciembre del año 2022.

Oka Giner es una actriz mexicana que alcanzó la fama nacional al obtener uno de los papeles principales en Gossip Girl: Acapulco.

La pareja se conoció a través de una cita a ciegas, la actriz mexicana había publicado una historia en la que aparecía bailando, a la cual Nacho respondió con un 'jajaja'.

Esta interacción dio inicio a una conversación que eventualmente se transformó en una relación amorosa.

¿Que se sabe de la esposa de Nacho?

Oka Giner nació el 30 de noviembre de 1992 en Camargo, Chihuahua. Es una actriz mexicana que ganó popularidad en 2013 con su papel debut como Bárbara Fuenmayor en la serie de televisión 'Gossip Girl Acapulco'.

Oka participó en concursos de belleza y comenzó a modelar localmente a los 17 años, apareciendo en una sesión de fotos en el Diario de Chihuahua en 2010.

Estudió bailes polinesios, como el hawaiano y el tahitiano, durante 11 años en la academia de danza Keiki Ui.

Oka trabajaba como modelo, aunque su gran pasión por el cine la llevó a mudarse de Chihuahua a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa.

En 2014, consiguió un papel destacado en Señorita Pólvora, una producción de Sony y Televisa, distribuida por TNT.

La actriz mexicana tiene una notable presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con 1.1 millones de seguidores.

En X (anteriormente conocida como Twitter), tiene 49.7 mil seguidores, y en TikTok, ha acumulado más de 602 mil fans.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp