La reconocida presentadora hondureña, Saraí Espinal, compartió en vivo este lunes 12 de mayo, durante el programa Llegaron las Mujeres, detalles del accidente vial que sufrió en la madrugada del viernes 9 de mayo.
Según relató la presentadora, el incidente ocurrió mientras se dirigía a su trabajo y a una actividad especial por el Día de la Madre, que estaba programada para las 6:00 de la mañana.
Temas Relacionados
A causa del percance en carretera, Saraí fue hospitalizada y recibió atención médica inmediata. Afortunadamente, se encuentra en proceso de recuperación.
¿Qué dijo Saraí Espinal sobre el accidente que sufrió?
Saraí Espinal rompió el silencio y habló sobre el accidente que vivió el pasado 9 de mayo. Lo hizo primero a través de sus redes sociales y luego, este lunes 12, en el programa Llegaron las Mujeres, donde no pudo evitar las lágrimas.
Saraí desmintió versiones que aseguraban que huyó del lugar del accidente. “Aclaro a la gente malintencionada que dice que yo me fui del accidente, no me fui, estoy en el hospital”, dijo enfáticamente desde su camilla. La colisión fue tan fuerte que activó la bolsa de aire, causándole una herida en su labio, el cual fue suturado.
Además, confirmó que a los afectados se les brindó la debida indemnización.
Durante su relato la comunicadora rompió en llanto al recordar la vulnerabilidad que sintió tras el accidente. Contó que, aunque estaba fuera del vehículo y visiblemente herida, ningún conductor se detuvo a ayudarla, y los que pasaban prefirieron grabar.
Pensó en llamar a alguien, pero no quiso despertar a nadie, ya que suele salir a las 4:00 de la mañana rumbo a su trabajo.
Saraí reveló que no tener a su esposo cerca fue otro gran golpe emocional. Él es militar y se encuentra de servicio en su base. Quien sí le brindó apoyo fue su suplente, quien la ayudó a trasladar sus pertenencias y a su hija, que dormía en el asiento trasero cuando ocurrió el accidente.
Finalmente, Saraí Espinal confesó que estos días han sido muy difíciles para ella, ya que le duele todo el cuerpo y presenta varios moretones.
Actualmente porta un collarín en el cuello debido a las lesiones sufridas. A pesar del dolor, asegura que la vida continúa y debe seguir adelante, especialmente por su hija.