×

Nasralla asegura que en los próximos días depurará su partido político

Nasralla planteó los proyectos que hará en Honduras si logra ser el próximo presidente del país

El presentador de televisión, Salvador Nasralla, aseguró el lunes (8.2.2021) en el programa Frente a Frente de Televicentro que en los próximos días depurará su partido político.

Lo anterior, lo expresó después de que el periodista, Renato Álvarez le consultó sobre ¿cuáles serán los parámetros que utilizará para seleccionar cargos a elección popular en el partido Salvador de Honduras?.

Por ello, el ingeniero manifestó que están seleccionando con "pinzas" a las personas que integrarán dichos cargos.

"Ya tuvimos la experiencia con 13 diputados de los cuales hubo algunos que se dieron vuelta o eran infiltrados. Van a escuchar noticias en los próximos días de personas que estoy depurando", detalló el presentador de XO da dinero de Televicentro.

También puedes leer: Pobladores de municipio dejan fuerte mensaje a políticos que ponen propaganda en postes de energía

Según Nasralla, lo anterior es porque cuando las personas no se comportan de acuerdo a la estrategia de su partido político, él tiene que "eliminarlas".

En otro tema, aseguró que si él hubiera estado en el poder, la pandemia del covid-19 no estaría afectando tanto al país ya que la alianza pretendía construir cinco hospitales y tenerlos listos en el año 2020.

"En el plan de gobierno de la alianza iniciaría en febrero del 2018 la construcción de cinco hospitales grandes. Uno en el norte, otro en el sur, uno en el centro, otro en oriente y otro en el occidente. Hospitales grandes", afirmó el candidato presidencial.

Entre otras cosas, comentó que si logra llegar a la presidencia tiene varios planes para lograr que inviertan en Honduras y también para generar riquezas.

"Vivimos en un paraíso que tiene sol todo el año. Voy a convertir una carretera que va a comunicar Puerto Lempira con Trujillo", según Nasralla para reducir la distancia que se tiene que recorrer para llegar de Trujillo a Cortés.

También te puede interesar: Pobladores de municipio dejan fuerte mensaje a políticos que ponen propaganda en postes de energía

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO