×

Natti Natasha relató cómo se sintió al conocer la condena de Raphy Pina

Nathy Natasha celebró, junto a Raphy Pina, el cumpleaños de su hija Vida. Dos días después, su prometido fue declarado culpable de posesión ilegal de armas

La cantante dominicana, Natti Natasha, junto a su prometido e hija. - Redes sociales.

A menos de una semana de que el productor musical Raphy Pina ingresó al Centro de Detención Metropolitana ubicado en Guaynabo, Puerto Rico, al ser declarado culpable de de posesión ilegal de armas, prometida y madre de su hija Vida, Natti Natasha, rompió el silencio sobre cómo se siente al respecto.

En la entrevista que la cantante dio para "Alofoke SinCensura", dijo que cuando escuchó que Pina recibía una pena de 41 ese de prisión por ese delito se sintió "horrible".

"Fue una pesadilla, pero yo sé quién él es y yo confío cien por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón fue horrible porque no es lo mismo verlo en una película... serie... televisión y decir: 'Ah, viste que lo declararon'", comentó.

A pesar de las difíciles circunstancias que están viviendo actualmente, la dominicana aseguró que se enfocará en las cosas positivas que tiene en su vida como su primogénita y también su carrera artística.

"Es un momento para enfocarse en lo positivo, para enfocarse en el trabajo, agradecerle a Dios por las cosas buenas que están pasando, porque dentro de todo existen muchísimas bendiciones que es Vida", dijo.

Por otra parte, dejó claro que desde que su futuro esposo ingresó a prisión, no ha habido un tan solo día que no han estado juntos.

Nathy Natasha celebró junto a Raphy Pina el cumpleaños de su hija ,Vida, el 22 de mayo junto a sus familiares y amigos, entre ellos Daddy Yankee. Dos días después, Pina fue declarado culpable de posesión ilegal de armas.

TE PUEDE INTERESAR: Raphy Pina fue hospitalizado momentos después de ingresar a prisión

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO