×

Natti Natasha desafía Instagram con una candente foto sin pijama

La diva del genero urbano conquistó la red publicando una sensual fotografía para sus seguidores.

La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, retó las normas de censura de Instagram al posar desnuda en una bañera.

En la imagen se puede apreciar a la artista dentro de una bañera, sosteniendo una toalla, con el cabello mojado y sus prominentes glúteos que no deja de presumir en sus redes sociales, todo eso sin ropa en su cuerpo.

“Ahora sí, GOODNIGHT”, se lee en la descripción de la publicación que, en menos de 24 horas, superó el millón de likes en su Instagram.

Asimismo, dentro de los comentarios se pueden ver mensajes que consienten a la reguetonera como “Diablos natti”, “fuego (con tu voice)”, “buenas noches baby”, “¡Omg! Bájele mami”.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez eleva la temperatura con sexy foto en lencería de encaje

La intérprete de “Sin pijama” dio a entender que luego del trabajo que realiza en la creación del nuevo material discográfico lo último que hace es bañarse.

“Buen día mi gente, levantada tempranito me espera un día del trabajo bueno, rico, temprano pero rico, trabajando en todo lo que pronto viene por ahí para ustedes, así que les deseo un lindo día. A tomar el día positivo que este es el momento para eso”, dijo horas después de haber publicado la sensual foto.

Vea: Mia Khalifa reacciona tras las explosiones en Líbano y envía fuerte mensaje

SIGUE LEYENDO