×

Natti Natasha presume espectacular figura posparto en diminuto bikini a bordo de lujoso yate

La cantante dominicana sigue presumiendo su figura después de haber dado a luz, dejando boquiabiertos a todos sus seguidores

La cantante dominicana Natti Natasha ha demostrado ser una de las artistas del género urbano con más éxitos en la industria, con grandes colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Ozuna, Beky G, entre otros.

La artista de 34 años no solo ha ganado popularidad por su talento, sino por su belleza y por la hermosa figura que posee incluso después de haber dado a luz a su bella hija Vida Isabelle.

VEA: ¡Antes y después! El cambio físico de Saraí Espinal, mira cómo era antes de dar a luz

Natty Natasha junto a Raphy Pina, su bebé Isabelle y la hija del productor

Natti Natasha aprovechó unas cortas vacaciones por la isla del encanto, Puerto Rico, para disfrutar junto a su familia un paseo en yate, usando un minibikini en color negro y posando muy sexy, dejando al descubierto su sensual figura.

VEA: Iroshka Elvir sorprende a Salvador Nasralla con romántico mensaje en el que le declaró su amor

Natty Natasha deja al descubierto su espectacular figura

La bella dominicana ha sabido combinar perfectamente su carrera musical con su vida como mamá, pues hace poco más de tres meses dio a luz a su hija Vida Isabelle; tanto ella como su pareja Raphy Pina se turnan para cuidar a la pequeña.

Hermosa luce Natasha al posar muy al natural.

Cabe destacar que la artista hace unas semanas estrenó su sencillo más reciente  “Noches en Miami”, tema que ha sido todo un éxito y marca un cambio en su estilo, pues del reguetón ha pasado al dance-pop.

VEA: La hondureña María José Alvarado logra espectacular figura previo a competencia de fisicoculturismo

Natti Natasha junto a su bebé Vida Isabelle

¡Tremenda figura! Laura Meza alborota las redes con espectacular foto en atrevido bikini

SIGUE LEYENDO