×

Natti Natasha sufrió depresión y dos cirugías antes de poder quedar embarazada

Actualmente, la artista dominicana comparte con sus seguidores lo feliz que está porque será mamá

La cantante dominicana, Natti Natasha, dio a conocer su estado de embarazo el jueves (18.2.2021) en Premios lo Nuestro tras su participación en el escenario junto al cantante estadounidense, Prince Royce.

Minutos más tarde, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, el cual es su nombre de nacimiento, reveló todo lo que vivió para poder quedar embarazada.

Según la artista, ella se había resignado a la posibilidad de ser madre, ya que desde que era más joven a causa de una cirugía a la que se sometió para que le extirparan una trompa de falopio y un ovario, le advirtieron que no conseguiría quedar embarazada.

A pesar de ello, la reggaetonera se sometió a un tratamiento con el objetivo de solucionar su problema, pero también falló. Por si fuera poco, en el año 2016 un tumor benigno provocó que se le "empujaran todos los órganos" y tuvo que ser operada nuevamente, según Univisión.

Además, en una entrevista que la cantante dio a People en Español, dijo que ella se deprimió por sus fallidos intentos de ser mamá y por ese motivo se refugió en el trabajo, "no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie", mencionó la dominicana de 34 años de edad.

Actualmente, la futura mamá quien ya tiene seis meses de embarazo comparte con los usuarios de las redes sociales, fotos y videos mostrando su estado de embarazo y lo feliz que está junto a su prometido, Raphy Pina.

Cabe mencionar que Natti Natasha recibió el premio a la canción del año tropical, gracias a la melodía que realizó junto al cantante Romeo Santos "La mejor versión de mí".

Lea: Natti Natasha: La diva del Reggaetón luce cuerpazo con 6 meses de embarazo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO