×

Naty Delgado, la nueva protagonista de video en teleférico, pero de Colombia

En los comentarios le dijeron que es “una degenerada”, incluso una de las usuarias comentó que la mujer del video seguramente “ni dignidad por la familia tiene”.

Naty Delgado, es quien protagoniza lo que comenzó como un paseo turístico en el cablebús de Cali, Colombia y se convirtió en un video para adultos protagonizado por una pareja.

Este incidente ha generado controversia y comparaciones con un evento similar que tuvo lugar en Guayaquil, Ecuador.

El video en cuestión fue grabado dentro de una de las cabinas del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cali.

En el clip, una mujer llamada Naty Delgado y un hombre son los protagonistas. Aunque el contenido fue publicado en una página para adultos hace un mes, se volvió viral después de su filtración en medios locales.

Las autoridades del MIO Cable, el sistema de transporte de Cali, han condenado la grabación y se han manifestado al respecto.

Se ha revelado que la mujer es una reconocida modelo creadora de contenido para adultos. El incidente ha generado controversia y opiniones diversas entre la población.

¿Quién es Naty Delgado?

Natalia Delgado, la actriz de contenido para adultos identificada en el video, ha sido multada con una sanción tipo 3, de acuerdo con el numeral 2 del código de convivencia y seguridad ciudadana.

Esta acción se llevó a cabo tras la identificación de la protagonista del video por parte de la Policía Metropolitana de Cali.

Además, Óscar Ortiz, gerente de Metro Cali, ha llamado a los ciudadanos a hacer un uso adecuado de los bienes públicos de la ciudad y expresó su preocupación por la controversia que el video ha generado entre los usuarios.

Te puede gustar: Video viral vendedora limonada, el material se filtró en redes sociales y es tendencia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO