×

'Nery, cuidado': Miguel Caballero Leiva le advierte a 'novio' de Roxanna Somoza

El fin de semana la tiktoker hondureña anunció en sus redes sociales que mantiene una relación amorosa con la expareja y padre de los hijos de su ahora examiga Dayana Gonzáles; por lo que, al enterarse, el presentador de El Hilo de Canal 5 advirtió a Nery Chirinos.

"Ay, Nery, cuidado, porque a Roxanna todo se le pasa", comentó Leiva tomando en cuenta las relaciones amorosas fugaces que ha tenido la originaria de Choloma, Cortés.

Entre ellas, la que tuvo con el fotógrafo colombiano Joan, quien vino a Honduras en diciembre del año pasado para recibir el Año Nuevo junto a ella. Y, pese a lo enamorados que se veían en las redes sociales, el joven solo estuvo ocho días en el país porque su romance culminó en malos términos.

Según Leiva, lo que la joven busca a sus 25 años es a alguien que la llene de obsequios, algo que seguramente el colombiano no haría, pues ella se encargó de dejarlo claro frente a sus miles de seguidores.

Roxanna en varias ocasiones habló de Joan como un "hombre de escasos recursos económicos", origen -según salió a la luz- del pleito que tuvieron en Honduras.

"Ella anda buscando alguien que la llene de regalos, que le dé viajes y todo", opinó Leiva. Después dijo: "Roxanna le dice que es pistolera", refiriéndose a que le gusta el pisto (dinero).

Por último, el comunicador dijo que para él Chirinos y Somoza no hacen bonita pareja.

"Él así como que no está para ella, ella no es fea. Una muchacha guapa", comentó.

DE INTERÉS: Con tremendo beso y cena romántica, Roxanna Somoza y Chirinos confirman su amor

SIGUE LEYENDO