×

Ninel Conde causó indignación al 'burlarse' en redes sociales de las 'estafas' de Larry Ramos

"El bombón asesino" ha sido criticada por no reaccionar ante los audios que involucran a su esposo, Larry Ramos, en una aparente estafa

La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, causó indignación luego de publicar una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que hace 'burla' de las estafas que acusan a su esposo, Larry Ramos.

En el video aparece Conde junto a otras personas presumiendo sus alimentos y la pregunta que causó polémica fue ¿dónde quedaron?, supuestamente la actriz se refirió al dinero por el que se acusa a Ramos de haber estafado a varias personas, entre ellas a la cantante, Alejandra Guzmán.

"Yo solo quiero saber una cosa, ¿dónde quedaron?, preguntó el "bombón asesino".

Ante sus consultas, las personas con las que estaba también realizaron varios comentarios al respecto. "Estamos buscando los fondos"; "miren que rica comida, bien rico todo, me invitó Ninel con los fondos", comentó uno de los hombres que acompañaban a Conde mientas se reían juntos.

Cabe mencionar que hace unos días salieron a la luz los supuestos audios en donde Larry Ramos aceptó que estafó a algunas personas, luego que una de la aparentes víctimas identificada como Cinthia Velarde compartió el audio en su cuenta de Instagram.

Lea: ¿Se hundió? Giovanni Medina asegura que en audios Larry Ramos habló de forma 'delictiva'

SIGUE LEYENDO