×

Ninel Conde pierde demanda contra su ex Giovanni Medina

El juez dejó en claro que no hay relación entre las pruebas presentadas por Ninel en contra de Medina

Ninel Conde perdió la demanda que había realizado en mayo contra su expareja Giovanni Medina por violencia de género, luego de hacer públicas algunas imágenes de moretones en su rostro.

Según el portal "Chisme No Like", el juez dejó en claro que no hay relación entre las pruebas presentadas por Ninel en contra Medina, por lo que la demanda no se procesaría.

Ninel Conde difundió imágenes y vídeos de golpes que supuestamente le había dado su expareja. Fotos: Instagram / Ninel Conde.

Por los momentos, es lo único que han revelado al público en cuanto a la audiencia, aunque se espera que más testigos declaren en contra de la expareja de la actriz.

La pelea en el juzgado entre Ninel Conde y Giovanni Medina se ha extendido luego de que Medina lograra obtener la custodia de su hijo Emmanuel, ya que afirma que la mexicana era alcohólica y no cumplía con sus responsabilidades como madre.

Por su parte, Ninel Conde, en muchas ocasiones, expresó que su expareja lo único que hace es armar un escándalo en su contra y pagando testigos a su favor para recolectar pruebas falsas y que el juez le dé la razón, como lo que asegura que hizo con su chofer.

Te puede interesar: Hermana de Ninel Conde era quien cuidaba a su hijo y no ella, Giovanni Medina afirma tener un vídeo que lo prueba

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO