×

Ninel Conde reveló cómo está su relación con su esposo Larry Ramos

"El bombón asesino" es una de las estrellas más famosas de México, no obstante, las polémicas siempre la acompañan

Cinco meses después de haberse casado con el empresario Larry Ramos, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde reveló cómo está su relación sentimental en medio de los escándalos en los que su esposo ha estado involucrado por ser un supuesto estafador.

Según las declaraciones que "el bombón asesino" brindó en el programa Hoy de Televisa, no ha disfrutado mucho su matrimonio a causa de la pandemia del covid-19 y también porque ha estado muy enfocada en su nuevo sencillo "Tú me pones a pecar", el cual salió hace algunos días.

"Bien. Entre pandemia, con este proyecto y tanta cosa, como que se pasa todo muy rápido. No he tenido tiempo de vivirlo como debiese, pero ya habrá tiempo", expresó la artista.

Sin embargo, evitó el tema de Ramos y se concentró en hablar solamente de su nueva canción.

Cabe mencionar que, Conde se ha mantenido al margen de las acusaciones en contra de su esposo, a pesar que hace algunos días salieron a la luz unos audios en los que supuestamente Ramos aceptó haberle mentido a la artista y también haber cometido fraude a varias personas, a quien la ley estadounidense ordenó que se le pagara un total de 4 millones de dólares, según Infobae.

Lea: Niurka Marcos presume nueva pareja en sus redes sociales, pero, ¿Quién es?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO