×

¿Y Larry Ramos? Ninel Conde presumió su soltería con sensual vestido en los Premios Billboard

La reconocida actriz y cantante Ninel Conde sorprendió a todos con su espectacular vestido durante su llegada a la alfombra roja... ¡Mira su look aquí!

La actriz Ninel Conde sorprendió a todos la noche del jueves (23.09.2021) durante su llegada a la alfombra roja de los Premios Billboard, donde presumió su reciente soltería acompañada de un magnífico vestido que resaltó su figura.

La intérprete de "El bombon asesino" portó un maravilloso vestido plateado con detalles en transparencias y pronunciados escotes, diseñado por la modista de origen dominicano, Lucía Rodríguez.

Ninel Conde durante la alfombra roja de los Premios Billboard. Foto: Instagram/Ninel Conde

Pese a su separación con el empresario colombiano, Larry Ramos, la mexicana se mostró con una actitud empoderada que logró acaparar los reflectores y la atención de todos.

Lee también: ¡Como diosas! Mira a las mejores vestidas de Premios Billboard 2021

De igual forma, la famosa expresó a través de su cuenta de Instagram su emoción por asistir a la premiación y poder presentar la categoría de “Álbum del año”.

“Llegó el gran día. Gran oportunidad para celebrar la música latina. Feliz de presentar esta noche y compartir con mis compañeros. Momentos que alimentan el alma“, expresó bajo el post.

Ninel Conde y su separación

Ninel Conde se separó de Larry Ramos luego que se diera a conocer que su esposo enfrentaba varias demandas en Estados Unidos por cometer un fraude millonario.

Ninel Conde junto a Larry Ramos. Foto: Instagram/Ninel Conde

Ante esto, Ramos decidió huir de la justicia luego de enterarse que podría ir a prisión por los cargos de fraude a más de 30 personas, incluyendo a la cantante Alejandra Guzmán, entre otros famosos.

Por su parte, Ninel se ha mantenido al margen de la situación y no ha dado declaraciones sobre el tema, pues teme ser señalada como cómplice en el incidente.

Te puede interesar: ¿Por qué todos comentan de Adamari López en Premios Billboard?

SIGUE LEYENDO