×

'No llores por mi papito': niño hondureño envía mensaje, según tarotista

Un supuesto tarotista se viralizó en las últimas horas en TikTok por asegurar que, Daniel Lazo Guzmán, niño de 8 años asesinado junto a su madre y tres hondureños más en Texas, envió un mensaje a su papá, Wilson Lazo.

Los cinco hondureños fueron asesinados a balazos dentro de su casa y el principal sospechoso, Francisco Oropesa, un mexicano vecino de la familia, ya fue capturado.

El padre del niño sobrevivió al ataque y durante las entrevistas que ha brindado a los medios, siempre rompe en llanto al recordar la masacre donde perdió a su esposa e hijo mayor.

En ese sentido, se ha dado a conocer un video de un supuesto tarotista, y que fue publicado en una página de TikTok llamada "Más vida después de la muerte", donde se ve a un hombre vestido de blanco hablando con voz de niño, mientras una mujer le hace una serie de preguntas.

Al principio, emulando la voz de un niño, el sujeto dijo que la envidia es el peor enemigo de los seres humanos y después añadió que él pequeño perdona al asesino porque no tiene rencor en su corazón, además, porque es lo que Dios enseña.

"Estaba loco, pero yo lo perdono, porque a mí me enseñó Jesucristo que si yo quiero ir para el cielo, no tengo que guardar ningún tipo de rencor hacia mis enemigos", dijo el hombre citando el supuesto mensaje que envía el niño hondureño.

Posteriormente, el hombre indica que el niño, aparentemente, le pide a su padre que no siga llorando por él, pues va camino al cielo junto a dos ángeles.

"No llores por mi papito lindo, deja que me vaya sin verte sufrir. Vive papito lindo", es el mensaje del pequeño para su padre, según la interpretación del supuesto tarotista.

Masacre en Texas

El suceso ocurrió la media noche del viernes y según informó Gregg Capers, shérif de la Oficina del Condado de San Jacinto, el asesino atacó a sus vecinos después del reclamo que ellos le hicieran para que no continuara con disparos en su patio delantero, porque ya eran las 11 de la noche y querían descansar y dormir al bebé de su hogar.

El sujeto atacó con un fusil AR-15 y después del crimen se fugó del lugar. Fue hasta el martes, 2 de mayo, que las autoridades estadounidenses lo capturaron.

Las víctimas fueron identificadas como Sonia Argentina Guzmán (25 años), Daniel Enrique Lazo (8 años), Diana Velásquez Alvarado (21), Obdulia Molina Rivera (31) y José Jonathan Cáceres (18).

VEA: Clarividentes revelan dónde podría estar Enoc Pérez y así reaccionó Karina Chinchilla

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO