×

'No es fácil estar conectado a oxígeno', el conmovedor mensaje de Rely Maradiaga tras recibir la vacuna contra el covid-19

El periodista hondureño recordó que estuvo a punto de perder la vida en 2020

El periodista hondureño, Rely Maradiaga, contó su experiencia en HRN al recibir la primer dosis de la vacuna rusa, Sputnik V el domingo (23.05.2021).

Debido a que los periodistas jubilados y con algún tipo de enfermedades de base comenzaron a ser vacunados contra el covid-19 en el Colegio de Periodistas de Honduras, Rely llegó al lugar desde tempranas horas.

Cabe mencionar, que Maradiaga estuvo a punto de morir en julio del 2020 cuando su estado de salud se complicó al infectarse del virus mortal. Algo que lo hizo tener un nuevo rumbo en su vida, disfrutar más su familia, amigos, trabajo y sobretodo su relación con Dios.

En esta ocasión, Maradiaga aseguró estar muy agradecido con las autoridades del CPH por tomar su caso en cuenta para poder vacunarse.

"Muy agradecido con Dios y el Colegio de Periodistas de Honduras porque no es fácil estar conectado a oxígeno nueve días. A mí me tocó en julio del año pasado, estuve grave, al borde de morir", dijo el comentarista deportivo.

Además, aseguró que el haberse vacunado fue un momento muy especial para él, su mamá, esposa e hijos ya que su "sistema inmunológico no es el mejor".

Recuerda ver El Toque de Rely todos los sábados a las 11:00 de la mañana por TSi o a través de la sección TVC Play de Televicentro.com.

Lea: La divertida broma de Eric Chavarría para Sammy Martínez tras el triunfo de Olimpia

SIGUE LEYENDO