×

‘No seas tan egocentrista’: El duro mensaje de Ricky Martin para los que no quieren vacunarse contra el covid-19

¡Mira lo que dijo el famoso cantante sobre quienes no se quieren vacunar contra el covid-19!

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, envió un fuerte mensaje a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales con el objetivo de motivarlos para que se vacunen contra el covid-19.

Según lo que dijo el artista de 49 años de edad a través de las historias de su cuenta de Instagram, él se vacuno por el amor que siente por los demás.

"Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere", escribió el intérprete de "La vida loca".

Además comentó: “Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, publicó el cantante puertorriqueño.

De acuerdo con el artista, su mensaje fue dedicado a las personas que aún no creen en la enfermedad y por tanto no se vacunan.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que el cantante brinda su opinión sobre los temas polémicos que hay en varios países del mundo.

Vea: Natti Natasha estrena su sencillo 'Philliecito' luciendo cambio de look extremo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp