×

'No somos farándula, somos personas', el reclamo de Eiza González a medios que dañaron su autoestima

La actriz dijo que tiene problemas con su autoestima y seguridad como persona

La actriz mexicana Eiza González le confesó a sus seguidores que su autoestima fue dañada por algunos medios de comunicación de México al inicio de su carrera y que aún sigue trabajando para superar sus "traumas".

Según la modelo, recibió muchas críticas cuando aun era una niña por no ser "güera", tener ojos claros y no ser delgada. "Me da mucha tristeza porque tuve muchos problemas para sentirme suficientemente buena o talentosa a cierta edad y no puedo imaginarme lo que es para las niñas vivir en un mundo así", dijo González.

También, expresó que actualmente está "pagando los estragos" de los 14 o 15 años en donde le decían que debía tener cierta imagen para estar en la actuación o la criticaban por caer en las críticas de algunos medios de comunicación.

"Toda la vida sentí lo que decían los de la revista TVNotas o los de Ventaneando y pensaba que debía estar callada y por eso daba la percepción de alguien que no era.... si yo hablaba de mis emociones no era o suficiente buena... no somos farándula, somos personas y tenemos traumas", compartió la actriz.

Por otra parte, la actriz mexicana ha tenido muchas críticas en los últimos años por realizarse varias cirugías para mejorar su aspecto físico. Sin embargo, eso no la ha detenido para triunfar en el mundo de la fama y también destacar en el cine.

También puedes leer: El 5 por ciento de personas que se vacunen contra el covid no desarrollarán anticuerpos, según expertos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO