×

Carolina Ross responde si hay romance con Christian Nodal

La joven cantante Carlina Ross, rompió el silencio y reveló que significó el beso que le dio Christian Nodal en pleno concierto

Durante el fin de semana se hizo viral en las redes sociales un vídeo en donde se ve a Christian Nodal darle un besos a la guapa cantante Carolina Ross, imágenes que han iniciado el rumor de un posible romance.

Sin embargo, la guapa sinaloenses fue entrevistada por el programa Venga la Alegría de TV Azteca, donde aprovechó para desmentir que el beso se lo dio en la boca, además aclaró que está muy agradecida con el intérprete por haberla invitado abrir su concierto.

Vea también: Christian Nodal sorprende a seguidores al darle tremendo beso a esta cantante en pleno concierto

“Todo mundo está confundido, si me dio un beso pero fue en la mejilla, por el ángulo están confundidos pero nada que ver”, dijo Carolina Ross.

“No, nada que ver, yo tengo mi novio y estoy muy feliz con él”, dijo. También aclaró que está muy agradecida con el artista de 23 años,  ya que es uno de los artistas que más admira.

Vea también: Mr. JC 'el del palabreo' aumenta los rumores sobre posible relación con Jennifer Funes

Carolina Ross,  es originaria de Culiacán, Sinaloa, la joven aclaró que está en plática con el artista para seguir trabajando con Christian Nodal.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO