×

Nostradamus predijo el terremoto en México; estas son algunas de las profecías para el 2020

El 2020 ha marcado la vida del mundo, ya que ha traído consigo muchas sorpresas y acontecimientos surreales, pero hay un sujeto que ha predicho que esto pasaría y que lo peor está por venir. ¿Será?

Nostradamus hizo varias predicciones para este 2020, según expertos, algunas ya se cumplieron y otras más están por cumplirse. Uno de los hechos que se le atribuye es el reciente terremoto en México.

Los acontecimientos que se han producido a lo largo de este año han hecho que el profeta se mantenga vigente, a pesar de que sus teorías fueron escritas en 1555.

Terremotos

Tras el sismo que ocurrió el martes en Oaxaca, México, este popular profeta ha vuelto a resurgir entre la población.

Sin embargo, para el 2020 habría una serie de catástrofes mundiales, entre ellos terremotos.

Lo más grave es que el adivino francés, que murió en 1566, auguró un terrible sismo en California debido a la falla de San Andrés, que destruirá la ciudad por completo, sostienen sus estudiosos.

Recesión económica

Y no es para menos, el profeta predijo la crisis económica que hubo en el 2008 y augura una más para el 2020, según sus seguidores y estudiosos, algo que no está muy alejado a la realidad, ya que la pandemia por covid-19 está generando crisis financiera en los países afectados.

Además, se dice que será una recesión peor que la que hubo después de la Segunda Guerra Mundial.

Habitantes en la luna

También, Nostradamus predijo que en el 2020 existirían personas viviendo en la Luna, algo que muy pronto podría vivirse, ya que Elon Musk ha unido fuerzas con la NASA y recientemente lanzaron la expedición exitosa a la Luna.

Fuente consultada Soy Carmyn, Latimes.com, Milenio.com

Además vea: Estas son las visas de trabajo suspendidas por orden de Trump este 2020, ¿a quiénes afecta la medida?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO