×

Estas son las nuevas camisas de la selección nacional de Honduras

Uno de los diseños jamás había sido presentado por lo que sorprendió en absoluto a los hondureños que estaban expectantes a conocer sus colores.

La escuadra nacional lucirá sus nuevos colores en junio. - Foto: Fenafuth Org

Las selección nacional de Honduras mostró sus tres nuevas camisetas de cara a la Copa Oro 2023 y las eliminatorias rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

Hace unos días, la empresa encargada de vestir al conjunto nacional informó del evento que se realizó el jueves 13 de abril en donde se dieron a conocer los tres nuevos estilos.

Fue gracias a un vídeo de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) que los hondureños conocieron la nueva camisa de local, visita y alternativa que será estrenada en el torneo que se desarrollará del 16 de junio al 16 de julio.

"Pasión. Estilo. Garra. Esta es Mi Camiseta. La de 10 millones de Hondureños. Conocela.", dice la descripción del vídeo donde aparecen los tres diseños nuevos que identificarán a la H.

Te puede interesar: Leyenda del fútbol hondureño es invitado a importante evento de Concacaf

Camisa de local: cuenta con un color blanco en su totalidad pero con dos tonalidades de azul en cada uno de los hombros. La H siempre perdura en la parte izquierda del pecho.

Camisa de visita: esta cambió respecto a la pasada ya que en esta ocasión la misma presenta líneas verticales en color azul oscuro pero siempre con el color negro de fondo.

Camisa alternativa: fue la más llamativa puesto que presenta el color blanco y unas 'manchas' color azul libre o turquesa a partir de la zona abdominal y se extiende hasta la zona inferior.

Vea: Héctor Castellón admite contactos para dirigir a la selección de Honduras y se postula

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO