×

Ellos son los nuevos rostros de Televicentro que cautivan con su talento

En los canales de Televicentro, muchos presentadores hondureños han destacado a lo largo del tiempo, y la corporación continúa renovando su talento humano para brindar entretenimiento e información a los millones de televidentes en Honduras.

Nuevo talento y belleza en Televicentro -

Recientemente, la empresa de comunicaciones sorprendió a la audiencia al presentar a César Enamorado como su nuevo rostro y talento. Este joven presentador ha cautivado a sus seguidores con su profesionalismo y carisma, convirtiéndose en uno de los más consentidos del país.

VEA: César Enamorado revela quién es el amor de su vida

Otra incorporación destacada es la bella y carismática Lucia Zúniga, quien ha demostrado su talento en el entretenimiento y ha llevado a los televidentes a recorrer cada rincón de Honduras para mostrar las bellezas del país. Su talento, carisma y belleza han enamorado a la audiencia.

En marzo de 2022, el programa 'Las Mañanas del 5' de Canal 5 dio la bienvenida a la guapa presentadora Samantha Velásquez, incorporándola como parte del equipo de presentadores de la revista matutina.

Además, se sumó el talentoso David Fortín, quien ha aportado nuevas ideas al programa y se destaca como uno de los presentadores más atractivos.

VEA: ‘Gracias por el apoyo’: César Enamorado agradece a seguidores con conmovedor mensaje

Todos los sábados los hondureños pueden disfrutar de concursos, encuestas y participación en directo a través de "Las Mañanas del 5" que estrena nueva etapa ahora los sábados con un formato renovado.

Fernando Licona, es el joven talento de 22 años se suma al staff de Las Mañanas del 5, quien le llevará hasta sus hogares lo último en entretenimiento,  cultura y las tendencias en redes sociales.

Diego Rotti, a sus 18 años y actualmente estudiante de Comunicaciones también forma parte del nuevo talento de LM5.

En programa 'Con Todo' tambipen le dio la bienvenida a un rostro juvenil; la tiktoker hondureña Claudia Rosy Bendezu, más conocida en las redes sociales como 'Lacochizu'.

Canal 5 también dio la bienvenida a un nuevo proyecto televisivo llamado 'El Hilo', presentado por la guapísima Gabriela Galeas y Miguel Caballero Leiva.

Además de unirse al talento de los presentadores de 'El Hilo' la bella comunicadora, Karlen Pérez.

En el programa 'Los Del Cuarto', se incorporó nuevo talento, entre ellos 'José Pueblo', quien ha aportado creatividad y humor al programa de Canal 5.

Con estas nuevas contrataciones, Televicentro promete seguir cautivando a la audiencia con su diverso y talentoso equipo de presentadores, quienes se esfuerzan día a día para brindar contenido de calidad y entretenimiento a los televidentes hondureños.

VEA: Alexandra Vega se defiende de críticas por tener tatuaje, pese a ser miembro de la Policía Nacional de Honduras

SIGUE LEYENDO