×

'La bala que lo mató vino desde afuera', Mhoni Vidente sorprende con predicción sobre el caso de Octavio Ocaña

¿Octavio Ocaña había recibido amenazas de muerte? ; ¿alguien de confianza lo traicionó? aquí lo que asegura la tarotista

El actor mexicano, Ocavio Ocaña "Benito RRivers" en la serie Vecinos y la tarotista cubana, Mhoni Vidente. - Vecinos. /Mhoni1.

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, sorprendió con impactante predicción sobre el caso del actor Octavio Ocaña, en las que aseguró que pronto saldrá a la luz la verdad sobre la muerte de "Benito" ya que el disparo venía de afuera y no como aseguró el comunicado oficial de la Fiscalía de México.

Según Vidente, la bala que asesinó al artista el viernes 29 de octubre no salió de la pistola calibre 38 que él llevaba en la guantera de la camioneta en la que huyó de un retén policial en Cuautitlán, Izcali, México.

"Una de las visiones que tiene Mhoni Vidente es que la carta del ahorcado estaba detrás de él. Que definitivamente la bala que lo mató vino desde afuera de la camioneta", aseguró la cubana.

Asimismo, dijo que no mira ninguna bala saliendo desde el arma que traía Ocaña en su vehículo.

VEA: Filtran imágenes de Octavio Ocaña desnudo en la morgue y así reaccionó su padre al verlas

"La bala la veo que viene desde afuera hacia adentro y definitivamente le dan el disparo cuando ya choca y no en el trayecto", expresó.

¿Octavio Ocaña tenía amenaza de muerte?

Según la tarotista el actor mexicano que habría cumplido 23 años de edad el domingo 07 de noviembre, había sido amenazado de muerte.

Además, dijo que dentro de la camioneta en la que murió "Benito" hubo un traidor entre los supuestos amigos del comediante que viajaban con él a la hora del accidente. Por ello, aseguró que uno de los dos mexicanos fue quien "vendió" a Ocaña para que lo mataran.

Muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña falleció el viernes 29 de octubre en Cuautitlán, Izcali, México tras una persecución policial que se originó, según versión oficial, porque no quiso detenerse en un retén policial.

Según la versión de la Fiscalía de México, Ocaña, se disparó accidentalmente con la pistola que sacó de la guantera de su camioneta luego de perder el control de la misma.

Sin embargo, los familiares del joven aseguran que la información es falsa ya que los dos hombres que viajaban junto al fallecido le aseguraron a Octavio Pérez, padre del artista, que durante las 48 horas que estuvieron detenidos los golpearon hasta que firmaron un documento que tenía una versión diferente a la que conocen.

Por tanto, los parientes de la celebridad exigen justicia por la muerte de "Benito" y también que se castigue con todo el peso de la ley a quienes han filtrado imágenes y videos del joven con el objetivo de "desprestigiarlo".

TE PUEDE INTERESAR: 'Se abren puertas y se escuchan sonidos'; hermana de Octavio Ocaña cuenta cómo el espíritu de 'Benito' ronda su casa

SIGUE LEYENDO