×

‘Los odio’: Nerea Godínez enfurece tras visitar la tumba de Octavio Ocaña

Desde la muerte de Ocaña, reconocido por su personaje de "Benito Rivers" en Vecinos, Godínez visita constantemente la tumba de su exnovio

El actor, Octavio Ocaña junto a su exprometida, Nerea Godínez. - Redes sociales.

Nerea Godínez, exprometida del fallecido actor, Octavio Ocaña, enfureció al visitar la tumba del artista y observar que terceros han quitado del lugar todas las cosas que ella le ha dejado.

"¿Con qué derecho quitan mis cosas?", preguntó molesta la joven.

Desde la muerte de Ocaña, reconocido por su personaje de "Benito Rivers" en Vecinos, Godínez visita constantemente la tumba de su exnovio.

A la mexicana le enoja que personas que "carecen de empatía" no dejen en su lugar lo que ella le deja a Ocaña, pese a que ella nunca ha retirado ninguna de las cosas que le dejan sus fanáticos.

Por ejemplo, el 24 de diciembre del 2021, como se ve en redes sociales, Nerea comentó que su hijo de cuatro años de edad (a quien el actor quería como su propio hijo), le dejó unas pulseras y una imagen que coloreó para él.

LEA: ¡Sin censura! Britney Spears en nueva polémica tras posar como Dios la trajo al mundo

Octavio Ocaña

El actor mexicano, Octavio Ocaña, murió el 29 de octubre del 2021 tras una persecución policial en Cuautitlán, Izcali, México, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con la versión oficial, Ocaña se disparó solo con el arma de fuego que tenía en la guantera de su camioneta, al perder el control de la misma y estrellarse.

Sin embargo, los familiares del fallecido aseguran que su pariente falleció a manos de policías de acuerdo con la versión de dos hombres que lo acompañaban el día del accidente, quienes incluso aseguraron que fueron obligados a firmar una versión diferente durante las 48 horas de su detención.

Actualmente las investigaciones sobre el caso siguen en pie.

PUEDES LEER: Abuelita se viralizó en TikTok al celebrar sus 15 años cuatro décadas después

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO