×

'Óigame no', Eugenio Derbez le muestra a su hija Aitana cada uno de sus personajes

"Tú ya no me respetas ni a mí ni a tu mamá, porque no has visto ni lo que hacemos", le dijo Derbez a su hija antes de comenzar con la charla

El actor de comedia mexicano, Eugenio Derbez, compartió un vídeo en donde le explicó a su hija Aitana, de 6 años de edad, quiénes son sus padres, ya que al parecer la menor no conoce varios de los cómicos personajes de su papá y la música de su madre, Alessandra Rosaldo.

"Los discos de mamá y los programas de papá no tienen la menor idea de con quién estás viviendo. Y es muy desagradable que no sepas con quién estás viviendo", le dijo Derbez a su hija menor.

Por ello, el productor mexicano le consultó si conocía a sus personajes como: "el óigame no", "el pregúntame","el longe moco" y "Armando hoyos".

"Tú ya no me respetas ni a mí ni a tu mamá, porque para ti no has visto ni lo que hacemos. A ti te van a preguntar 'y ¿qué hace tu papá?, y ¿qué hace tu mamá? Y tú, mi papá ¿qué?, corta el jardín, mi mamá hace de comer?", le consultó el actor de 59 años de edad.

Por su parte, Aitana solamente observó todo lo que le dijo su papá. "Mamá canta y papá actúa", le contestó a su padre.

Posteriormente, le explicó cómo debe hacer su personaje de "Óigame no".

@ederbez

También con mis #HijosAdopTikToks seré un padre ejemplar.

♬ sonido original - eugenioderbezoficial

Lea: Eugenio Derbez revive al diablito para burlarse de accidente de sus hijos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO