×

‘Lo hice por dinero’: Olanchana que dejó la iglesia en shock tras involucrarse con mujer

Abby Santos, la hondureña que dejó la iglesia para dedicarse a la venta de contenido para adultos sigue dando de qué hablar en redes sociales. Esta vez se mostró afectada emocionalmente tras involucrarse físicamente con una mujer por dinero.

Abby Santos, la hondureña que dejó la iglesia para dedicarse a la venta de contenido para adultos. - Televicentro.

Desde hace algunos días, la originaria de Olancho le comentó a sus seguidores que una mujer quería grabar junto a ella para facturar juntas en la página azul.

Sin embargo, ella explicó que no sabía sí lo haría porque a ella no le gustaban las mujeres, pero ante el apoyo de los internautas, incluso, Santos les preguntó si querían que la mujer besara sus senos.

La catracha no habló más sobre el tema hasta este miércoles, cuando reveló que había estado físicamente relacionada con la mujer y que se sentía muy extraña al ser su primera experiencia de este tipo.

"Les juro que estoy hasta temblando porque nunca he estado con una mujer, y no me gustan las mujeres, yo lo hice por dinero... no sé gente, quiero llorar", contó la hondureña y a la vez dijo que no estaba segura si subir ese vídeo o no, pero lo que sí sabe, es que hará mucho dinero con él porque sus vídeos se los compran millones de personas.

SIGA LEYENDO: Desde $ 16 al mes, esto cobra hondureña que dejó la iglesia por crear contenido para adulto

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO