×

Si quieres conocer como ONCOXIN + VIUSID puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace.

La meta es mantener la mejor calidad de vida posible.

La finalidad de los cuidados paliativos es evitar o tratar lo más pronto posible los síntomas y los efectos secundarios de una enfermedad y de su tratamiento, y los problemas psicológicos, sociales y espirituales correspondientes. El objetivo no es curar la enfermedad son los cuidados de alivio brindados al paciente que tiene una enfermedad grave o mortal como el cáncer, para mejorar su calidad de vida.

El tratamiento para el cáncer continúa administrándose y evaluándose mientras el paciente recibe cuidados paliativos. Aunque los cuidados al final de la vida tienen los mismos principios de comodidad y apoyo, los cuidados paliativos se ofrecen más temprano en el curso de la enfermedad.

Soluciona problemas como:

• Problemas Físicos: los síntomas físicos comunes son el dolor, la fatiga, falta de apetito, náuseas, vómitos, falta de la respiración e insomnio.

• Problemas Emocionales: depresión, ansiedad y temor.

• Problemas Socioeconómicos.

• Problemas Espirituales.

ONCOXIN + VIUSID, es un nutriente especialmente formulado con los antioxidantes más efectivos tratados mediante un proceso de activación molecular. Dicho proceso no altera la estructura de los ingredientes y sin embargo si aumenta su capacidad antioxidante y su activación biológica.

Dentro de los ingredientes a destacar en ONCOXIN + VIUSID se encuentra el epigalo galato catequina, con altas propiedades antioxidantes. Otro de los principales componentes es el ácido glicirricínico, siendo el que dota una gran capacidad antiviral. Además el ácido ascórbico, el ácido málico, sulfato de zinc y los aminoácidos presentes en el producto aportan una capacidad antioxidante frente a los radicales libres, asociados a muchas enfermedades.

Estudios clínicos han demostrado que ONCOXIN + VIUSID es efectivo para: 

• Mejorar la calidad de vida, incluso mejorar el estado de ánimo de las personas.

• Aumenta la confianza en el tratamiento oncológico. 

• Apego al tratamiento ya que disminuyen sus carencias nutricionales y soportan mejor los efectos secundarios de dicho tratamiento convencional.

• El índice de Karnofsky (índice que mide la capacidad para realizar las tareas rutinarias) se mantiene estable después de 12 meses, en un 87% de las personas que recibieron ONCOXIN + VIUSID

• Evoluciona con claridad a favor del grupo que recibió ONCOXIN + VIUSID en comparación con los que no lo recibieron.

Los proveedores de cuidados paliativos pueden ayudar a facilitar la transición a los cuidados del final de la vida (etapa terminal).

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp