×

Onda tropical continuará dejando lluvias en estos departamentos de Honduras

Por 24 horas más continuarán las lluvias en el territorio nacional, tras el paso de una nueva onda tropical

Más lluvias en Honduras -

Ingreso de onda tropical continuará dejando fuertes lluvias acompañadas con actividad eléctrica, en varios departamentos de Honduras, a partir de este lunes 22 de agosto, informo el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

De acuerdo al pronosticador de turno de cenaos, Walter Aguilar, el ingreso de una nueva onda tropical provocará lluvias y condiciones inestables para varios departamentos del país.

Vea también: ¿De cuánto es la nueva rebaja a los combustibles? Aquí la tabla de precios en Honduras

Los mayores acumulados se esperan en horas de la tarde-noche en los departamentos de la zona sur, oriente, occidente, suroccidente y la zona centro de Honduras.

Temperaturas

Para este lunes se espera una temperatura máxima de los 27 grados centígrados y una minima de los 18 grados centígrados para la ciudad de Tegucigalpa.

Vea también: Juan Carlos 'El Tigre' Bonilla se declara inocente, irá a juicio en Estados Unidos

Para la zona central (Comayagua y Francisco Morazán) se espera una temperatura máxima de los 35 grados centígrados y una mínima de los 22 grados centígrados.

Ciclón tropical

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) estadounidense informó que la nueva onda tropical podría convertirse en ciclón dentro de las 48 horas, afectando los países de Centro América y el Golfo de México.

Vea también: Evangelina Barquero revela los motivos que tuvo para renunciar a Noticieros Hoy Mismo en 2019 

SIGUE LEYENDO