×

En sexy lencería, la hondureña Ónice Flores hace atrevido anuncio

Ónice Flores volvió a causar furor en redes sociales con una atrevida foto

La guapa modelo e influencer hondureña, Ónice Flores, más conocida como Campanita volvió a causar furor en las redes sociales al anunciar que cada día se acerca más su cuenta en la plataforma de OnlyFans.

A través de sus redes sociales, la guapa hondureña compartió una sensual fotografía, en la que se le ve posando una sexy lencería en color ocre, dejando al descubierto su sensual figura.  

Vea también: ¿Nuevo romance? Las fotos de Jennifer Funes que podrían confirmar que pasó el fin de semana a junto al ex de campanita

Pese a estar en medio de la polémica, después de que se confirmó que había perdido un bebé con su expareja, el cantante Juan Carlos Lara, mejor conocido como Mr. JC "el del palabreo".

Sin embargo, Ónice Flores está pasando página dejando a un lado los últimos problemas que la han puesto en la palestra pública.

En horas de la mañana del viernes 24 de junio, la hondureña sorprendió a sus más de 1.1 millones de seguidores. “Creo que aún no están listos para esta conversación 😏... cada día se acerca más la hora, #OF”, escribió la guapa Campanita.

Vea también: Mr. JC 'el del palabreo' aumenta los rumores sobre posible relación con Jennifer Funes

Anuncio que recibió muchos comentarios positivos.

“Pagaría por apoyar a la patria jaja”, “Eso mi reina, siempre con la actitud, usted es una guerrera, con todo para delante, lo del cacas ese que tenia de novio, ya déjelo en el olvido, dedíquese a su carrera y olvídese por un tiempo de andar en controversias”, fueron algunos de los comentarios.

Vea también:¿Campanita lo amenazó? Miguel Caballero Leiva la invita de nuevo a El Hilo tras esta polémica

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO