×

Ónice Flores toca zona prohibida de Jeyel sin ninguna pena

Ónice Flores levantó una vez más sospechas de que ella y Jeyel están en pleno romance, solo días después de anunciar que están juntos en República Dominicana

Ónice Flores, bailarina profesional hondureña, tocó sin ninguna pena una zona prohibida del cantante dominicano, Jeyel, quien aparentemente sería su novio.

Al parecer fue el mismo cantante que publicó en sus redes sociales el controversial vídeo en donde la también conocida como "Campanita" le agarró su miembro reproductor masculino mientras caminaban.

"Más chiquita me miro de aquí", se escucha decir a Flores mientras Jeyel la graba con su celular. Posteriormente, el joven dijo: "la cosita", de inmediato Ónice le respondió: "¡Mmm! La cosita. ¡Qué rico!, exclamó mientras lo agarraba de su parte íntima".

Luego de que Jeyel compartió el vídeo, este fue guardado y publicado en una página de chismes y farándula llamada Timón y Pumba y luego los presentadores de El Lengüetazo lo compartieron en su programa para comentar lo sucedido.

Actualmente "Campanita" está en República Dominicana junto a Jeyel y es a través de sus redes sociales en donde ambos se han dado a la tare de mostrarle a sus miles de seguidores lo bien que la están pasando juntos.

LEA: ‘La llorona 2’: Supremo arremete contra Jorge Cordero con divertidos memes y un hashtag

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO