×

Galanes de telenovela que tienen cuenta en OnlyFans

Algunos actores que han abierto cuentas en OnlyFans confesaron que se atrevieron a hacerlo por la mala situación económica que vivieron durante la pandemia

Varios actores se han unido a OnlyFans, plataforma en la que comparten contenido erótico para adultos con el objetivo de obtener un ingreso extra.

Entre ellos está el actor mexicano de 34 años de edad, Alfredo Gatica, quien comenzó a vender contenido de este tipo desde que inició la pandemia del covid-19 tras verse en aprietos por no tener trabajo.

"Fue para salir del bache económico, lo más fuerte de la pandemia. De pronto no tener proyecto, no tener teatro... dije: 'A ver, si ya está allí la puerta, vamos a abrirla'", dijo Gatica a los medios de comunicación mexicanos.

PUEDES LEER: Ninel Conde deja al descubierto su espectacular abdomen en diminuto traje de baño

Otro de los actores mexicanos que tiene cuenta en OnlyFans es Jonathan Becerra, quien aseguró sentirse muy cómodo creando contenido para sus suscriptores.

Además, opinó que no le ve nada de malo a jugar con su sensualidad en la plataforma para adultos.

"Yo no le veo nada de malo a eso porque hay gente para todo, entonces hay que darle... si la vida te da limones, pues hay que venderle limonadas", dijo recientemente el artista a los medios de comunicación.

LEA: 'Muchacha, viví tu vida': Ariana Herchi expone a seguidora por fuerte comentario en su contra

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO