×

OnlyFans sorprende y da marcha atrás a su decisión de prohibir contenidos sexuales

¿Por qué el cambio? La decisión le devolvió la respiración a miles de usuarios e influenciadores que sacan grandes ganancias de la plataforma de contenido para adulto

A través de un mensaje en redes sociales, la plataforma OnlyFans  informó que da marcha atrás en su decisión de prohibir contenidos sexuales. El anuncio había generado inquietud para emprendedores e influencers y usuarios en general.

El sitio web OnlyFans, conocido por su contenido subido de tono y que ganó popularidad durante la pandemia del covid-19, había anunciado el jueves (19.08.2021) que censuraría todo contenido "sexual explícito" a partir de octubre.

Sin embargo, la empresa ha informo el miércoles (25.08.2021) a toda su comunidad que ha dado marcha atrás a las nuevas reglas que se implementarían a partir del 1 de octubre.

OnlyFans es la plataforma favorita de las estrellas del cine para adultos que buscan hacer dinero extra.

La empresa ubicada en Gran Bretaña declaró tener dos millones de "creadores de contenidos" remunerados por subir fotos y vídeos, además aclaró que permitiría la desnudez dentro de una "política de uso aceptable" aún en definición, destaca el portal de noticias AFP.

OnlyFans señaló en un comunicado que los cambios se dan en respuesta a preocupaciones de banqueros e inversores, mientras busca ampliar su audiencia más allá del contenido para adulto, con fotos y vídeos de cocina o yoga.

Además, el sitio recientemente lanzó un canal "apto para el trabajo" que ofrece vídeos enfocados en áreas como fitness, música o cocina, para competir con plataformas como Facebook que también remunera a los creadores de contenido.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO