×

¡Operación Sonrisa Honduras sigue cambiando vidas en 45 minutos!

Con el apoyo de Fenafuth y los aliados estratégicos Televicentro y Emisoras Unidas llega nuevamente la campaña #OPERACIÓN45,

Convenio de Operación Sonrisa y Fenafuth, es apoyado por Televicentro y Emisoras Unidas.. - Foto tomada de Twitter de Operación Sonrisa.

Operación Sonrisa nuevamente realiza #Operación45, la cual se llevará a cabo durante los partidos de Honduras-Puerto Rico y Honduras-Chile con el objetivo de concientizar a la población en beneficio de los pacientes de Labio y Paladar Hendido. 

#Operación45 es un proyecto, que vincula los 45 minutos que dura cada medio tiempo de un partido de fútbol, con el tiempo que toma reparar la malformación facial de un paciente que padece de un labio fisurado. Por esta razón, Fenafuth y Operación Sonrisa Honduras, unen sus esfuerzos para crear conciencia en los 8 millones de personas que estarán sintonizando los partidos de nuestra Selección Nacional. 

Campaña

Televicentro y Emisora Unidas, como empresas socialmente responsables que apoyan las causas sociales por el bien común, se unen a la campaña #Operación45, para dar a conocer y llevar a más personas el mensaje de fe, amor y esperanza. 

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a personas con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de 5,000 niños, jóvenes y adultos. 

Fuentes consultadas
SIGUE LEYENDO