×

Operación Sonrisa, TVC y EU se unen para llevar un mensaje de amor y esperanza a quien más lo necesita

Conoce toda la información sobre Operación Sonrisa, la fundación que brinda ayuda gratuita a quien más lo necesita

La organización Operación Sonrisa, junto a sus aliados Televicentro y Emisoras Unidas, se unen nuevamente para llevar un mensaje de amor y esperanza a quien más lo necesita.

Luego de varios años de trabajar en conjunto y de haber formalizado su colaboración en el 2019 a través de la firma de un convenio en beneficio de niños, jóvenes y adultos con el labio y paladar hendido, TVC y EU siguen apoyando las causas nobles a favor de la población hondureña.

Por ese motivo, durante el mes de mayo ambas instituciones están realizando una campaña con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la labor que realiza Operación Sonrisa para de esa manera poder llegar a pacientes nuevos.

Por su parte, la organización sin fines de lucro, realiza cinco misiones quirúrgicas al año junto con la ayuda de voluntarios médicos y no médicos. Sin embargo, actualmente la modalidad de trabajo de la fundación cambió a cinco cirugías semanales, a causa de las medidas de bioseguridad establecidas en el país por la crisis del covid-19.

Por otra parte, Operación Sonrisa brinda tratamiento integral gratuito a niños, jóvenes y adultos en más de 60 países. Por ejemplo, en Honduras, ha realizado durante más de 20 años aproximadamente 5,500 cirugías.

Si deseas tener más información sobre Operación Sonrisa para ayudar a alguien con el paladar hendido, cuéntales que existe una fundación que puede apoyarlos gratuitamente y llama a los números: 8991-1774, 3225-7528 o al 3181-3694.

Lea: Televicentro y Emisoras Unidas cierran con éxito campaña de apoyo al niño con cáncer

SIGUE LEYENDO