×

¿Oscar Curi murió?, ¿será cierto que el influencer fingió su deceso?

Será cierto que el creador de contenido peruano Oscar Curi, murió tras su viaje a la India y probar varios platillos de comidas insalubres, descubrelo aqui.

¿Quien es Oscar Curi? - Foto:Getty Images

En las últimas horas se ha especulado en redes sociales que el creador de contenido en TikTok, Oscar Curi murió. Descubre aquí, qué es lo que se sabe.

Se ha desatado una gran polémica en redes sociales debido a su estado de salud, ya que numerosos usuarios especulan que el influencer murió tras consumir alimentos contaminados en la India.

Oscar Curi publicó en sus redes sociales varios videos sobre su viaje a la India, destacando su visita a lugares extremadamente insalubres para comer, lo que resultó en su hospitalización.

Aunque muchos creen que el influencer murió, basándose en un supuesto anunció en sus redes sociales.

Otros se preguntan hasta dónde puede llegar alguien por obtener likes y consideran la posibilidad de que el peruano haya fingido su muerte.

Sin embargo, la información de su fallecimiento no ha sido confirmada, por lo que el creador sigue hospitalizado.

¿Quién es y de donde es Oscar Curi?

El joven originario de Perú, Oscar Curi, nacido el 2 de mayo del año 2004, creador de contenido ha acumulado miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales.

Comenzó subiendo contenido sobre sus experiencias de viaje y mostrando lo que atrajo a los internautas, sumergirse en sus aventuras, llegando a ser una figura reconocida por su contenido.

El influencer tiene más de 27 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde no se le ve activo en estos días y su último video publicado en la cuenta fue hace 2 semanas.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp