×

Las cinco propuestas de outfits de Loren Mercadal para lucir bella cada día de la semana

En la propuesta de la bella olanchana hay opciones para todo tipo de gustos y que por su puesto te harán lucir bella y cómoda

Con su marcado sentido de la moda, Loren Mercadal ofreció cinco propuestas de outfits para la semana. - Instagram

La bella presentadora de Las Mañanas del 5 de Televicentro, Loren Mercadal, hizo una recopilación de los outfits que utilizó la semana pasada para que sirvan de inspiración a otra chicas a la hora de escoger sus atuendos.

En la propuesta de la bella olanchana hay opciones para todo tipo de gustos y que por su puesto te harán lucir bella y cómoda.

Lea además: Loren Mercadal estrena nuevo look, mira cómo luce la bella presentadora de TVC

Loren mostró un maxivestido, que usó el lunes, a la altura de la pantorrilla, acompañado de unos zapatos de tacón en punta, los cuales lucen perfecto juntos para empezar la semana con elegancia.

Para el día martes la presentadora de Las Mañanas del 5 también apostó por un vestido, pero en esta ocasión unos corto y con más movimiento.

Además, esta segunda propuesta cuenta con un toque de formalidad, ya que las mangas del vestido son largas y un delicado accesorio en la cintura.

Esta opción Loren la acompañó con unos tacones con una punta un poco menos pronunciada.

También: '¡Tuve miedo por mi vida!'; Loren Mercadal revela cómo superó el covid

La propuesta del miércoles fue un pantalón palazzo hasta la cintura en un tono rosado muy llamativo, acompañado de una blusa con un diseño increíble.

Con este look, la prenda superior será la protagonista, por lo que puedes combinarlo con diferentes estilos de blusas.

Una apuesta diferente

Mientras que otra de las propuestas de la presentadora es un outfit monocromático, es decir, que sea del mismo color pero en diferentes tonos.

Con un palazzo en color naranja y una blusa con corazones del mismo tono, Loren dejó ver lo genial que lucen los atuendos monocromáticos.

Llegando al fin de semana y terminando con estas propuestas de outfits, Loren ofrece una opción que es un poco más relajada y fresca.

Se trata de un camisero a dos tonos que te hará sentir cómoda con lo que la combines.

Si quieres ver a Loren Mercadal sintoniza Las Mañanas del 5 de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía por canal 5 de Televicentro y TVCPLAY.

Puede interesarle: Samantha Velásquez escuchó a un coach de parejas y esto hizo junto a su esposo

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp