×

¡Se enojó! Ozuna sale en defensa de Bad Bunny ante insultos por vestir con prendas de mujer

Fueres críticas recibió el cantante Bad Bunny, tras posar para la portada de la revista Allure, que lo han tildado de ser "una desviación del género urbano"

El cantante de música urbana Ozuna salió a defender a su colega Bad Bunny, luego que fuera fuertemente criticado por vestir con prendas de mujer en la portada de la revista Allure.

Pese a que para muchos lo de Bad Bunny era “una desviación de lo que es el género urbano”, sin embargo, para Ozuna esto no es nada más que ponerse a la moda.

VEA: Alexa Dellanos luce como una Barbie; las fotos en 'microtanga' que tienen revueltos a sus seguidores

Por su parte, “El negrito ojos claros” a través de un video, que compartió el programa de Suelta la Sopa de Telemundo en redes, aseguró que los elementos femeninos en la ropa es parte de la moda y de la versatilidad.

“Dejen de estar criticando, que he visto que están criticando porque ahora utilizamos varios elementos de mujeres en la ropa. Y eso es moda y la moda es versatilidad. Le tienen como fobia, no sé si es que se quedaron en el noventa y pico", dijo Ozuna a través de un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

"Eso cambió. Ahora todos somos iguales y tengo una canción en mi nuevo álbum que se llama así”, agregó.

VEA: ¿Recuerdas a Gaby Ortega? Así es la vida de la bella expresentadora hondureña de 'Entre Mujeres'

Otras de las representantes del género que apoyaron al “Conejo malo” fue la cantante Karol G, quien se unió en su defensa.

VEA: Conoce a Blanca Di Marco, la instructora fitness argentina que acompaña a Loren Mercadal en Las Mañanas del 5

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO