×

Ozuna se consagra como el artista más prometedor de su género

El cantante de reggaetón, Ozuna, ha sido elegido por la revista GQ México tras el lanzamiento de su cuarto disco

Ozuna fue seleccionado por la edición de la revista GQ publicada en México, como el artista latino más prometedor, por lo que el intérprete de Escápate conmigo ofrecerá una amplia entrevista en la que hablará de todos sus proyectos.

Para la selección del artista, las 21 ediciones de GQ se encargaron de escoger a cada uno de los artistas más  jóvenes prometedores del público latinoamericano y el puertorriqueño fue quien se llevó el honor de protagonizar la portada de la revista.

Cabe resaltar que, la iniciativa de la revista GQ tenía como objetivo nominar a un artista local de diferentes géneros para demostrar que artistas son las voces del futuro y que modificaran la industria musical.

Lee también: Como secuela del virus, el cantante venezolano tiene una de sus piernas parcialmente paralizada

Sin duda, la elección del talentoso cantante ha sido acertada, pues durante la pandemia se mantuvo trabajando para lanzar su cuarto disco bajo el titulo ENOC.

Durante la entrevista para GQ, Ozuna, aseguro que ENOC ha sido uno de sus proyectos más alabados, además confeso que le encantaría poder hacer una colaboración en el futuro con la artista Rihanna.

Te puede interesar: J Balvin envía emotivo mensaje y pide a sus fans priorizar la salud mental porque 'no es un juego’

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO