×

Padre Juan Ángel López: Dicen que soy ñángara, pero nuestro amor por Honduras es más fuerte que la pintura sobre ese puente

El religioso afirmó que no le interesa que lo cataloguen de derecha o de oposición, ya que lo que prevalece en él es su amor por el país.

El portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), Juan Ángel López, le respondió en las últimas horas a todos aquellos que lo actalogan de "ñángara" u oposición, por haberse pronunciado a favor del graffiti plasmado en el puente aéreo del bulevar Suyapa con la leyenda ¿Dónde está el dinero?.

El padre recurrió nuevamente a su cuenta de Twitter, donde escribió "Como ahora soy ñángara (según los que se ofenden)... antes fui de la derecha recalcitrante (según los que antes se ofendían)... les digo esto claramente: como creyente, ciudadano y sacerdote... Nuestro amor por Honduras ¡es más fuerte que la pintura sobre ese puente! #BastaYa".

Mensaje que de inmediato se llenó de likes y fue retuiteado por más de 400 usuarios.

Vea también: Honduras es el país más pobre de Latinoamérica, según informe de la Cepal

El mensaje del religioso fue objeto de varias críticas a través de las redes sociales por haberse pronunciado en contra de la corrupción, con este mensaje. “Hay tipos de lavados. Hay quien lava dinero, quien lava calles, quien se lava las manos para ocultar la justicia y la verdad”.

Además: Padre Juan Ángel López manda mensaje a corruptos: Lo que deben lavarse es la conciencia y no las calles

En ese sentido, el padre Juan Ángel López aprovechó para mandar un mensaje a los corruptos: Lo que deben lavarse es la conciencia y no las calles. “Ojalá aprendiesen los que actúan impunemente... lo que deben lavarse es la conciencia, si aún tienen, porque la memoria de los pueblos no se lava”.

Recuerde conocer estos y más detalles en las diferentes emisiones de los noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 de la mañana y a las 9:00 p.m. en Telenoticias Estelar, al igual que en noticieros Hoy Mismo en TSi , en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY

SIGUE LEYENDO