×

'No puedes obligarlo a quererte': Paquita la del Barrio envía mensaje a Belinda

Tras el regreso de Belinda a la música con el lanzamiento de "Cactus", supuestamente dedicada a su exnovio Christian Nodal, Paquita la del Barrio le envió un fuerte mensaje.

La canción, que ha sido calificada como una especie de mensaje hacia uno de sus exnovios, ha desatado una ola de emociones en las redes sociales, así como las recciones de algunos famoso, entre ellos la interprete de "Rata de dos patas".

Durante una rueda de prensa compartida con la Sonora Santanera, a Paquita la del Barrio le consultaron sobre la letra de la canción de Belinda.

"Es un poco difícil entender a la gente, pero el tiempo que he vivido y que hasta este momento he visto lo que valgo para algunas personas. Yo creo que no tiene caso derramar una lágrima por alguien", expresó Paquita.

La reconocida intérprete mexicana compartió su experiencia y consejo para Belinda, señalando que ha vivido situaciones similares y que ha aprendido que no vale la pena llorar por alguien.

"Yo todo eso me ha tocado vivir. No me queda nada de eso, así es que he pensado que no he de llorar por nadie y ellos que están jóvenes pues menos, tienen la facilidad de buscarse otra persona y ya. Y no se le puede obligar a un hombre a quererla a uno", agregó.

Además, Paquita la del Barrio aconsejó a la "princesa del pop latino" a mirar hacia adelante tanto en su carrera profesional como en el amor, resaltando que es joven y que no vale la pena lamentarse por una persona.

Hace unos días, Belinda lanzó su nuevo sencillo con algunos dardos para su ex. Parte de la letra de la canción dice: "No fuiste lo que esperé de ti. ¡Carajo! Cómo me hiciste sufrir".

Poco después de anunciar su compromiso en 2021, Belinda y Nodal anunciaron su ruptura amorosa pero nunca aclararon las razones por las que terminaron.

5 Pistas que confirmarían que 'Cactus' de Belinda está dedicada a Nodal

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO