El glamour y el brillo en "Miss Universe Latina, el reality" se vieron opacados por un instante este domingo 20 de julio, debido al fuerte accidente que sufrió una de sus participantes en pleno reto rumbo a la final.
Se trata de la modelo Laura Pérez, cuya salud ha generado gran preocupación entre sus fans debido a la aparatosa caída que sufrió como consecuencia de una falla técnica: el arnés que la sostenía se rompió justo cuando saltaba al vacío.
Temas Relacionados
La representante de Cuba se perfila como una de las favoritas para llevarse la tan anhelada corona en el reality show. La noche de este domingo, esta prometedora candidata sufrió una fuerte caída.
Pese al accidente, por el que tuvo que ser atendida de emergencia, los jueces —entre los que se encuentra la actriz y cantante Aracely Arámbula— decidieron otorgarle un lugar en la gran final del programa, gracias al talento demostrado en retos anteriores sobre la pasarela.
Miss Universe Latina: el aparatoso accidente de Laura Pérez
El accidente ocurrió durante uno de los últimos retos de la semifinal en “Miss Universe Latina, el reality”.
Laura Pérez debía saltar desde una plataforma de poco más de tres metros para alcanzar una corona suspendida en el aire frente a ella.
Aunque la modelo se mantenía sostenida por arneses, una falla técnica provocó que se rompieran justo cuando se encontraba en el aire, resultando en la fuerte caída.
Jacqueline Bracamontes, conductora del programa, se acercó de inmediato a Laura Pérez para auxiliarla y pedir ayuda médica. Al instante, una tercera persona se unió para evaluar el estado de la modelo, quien no pudo contener el llanto ante el intenso dolor.
¿Quién es Laura Pérez?
Laura Pérez, de 26 años de edad, es originaria de Cuba, pero reside en Florida, Estados Unidos.
Antes de alcanzar la fama con su talento sobre las pasarelas y su impactante belleza, la modelo trabajó como parte del personal de limpieza y camarera en un hotel. Una experiencia que, según declaró, le ayudó a forjar su carácter y a desarrollar una fuerte ética de trabajo.
La modelo posee formación profesional en danza, un aspecto clave para su éxito en múltiples concursos. Pérez cuenta con gran experiencia en certámenes de belleza gracias a su porte y talento sobre las pasarelas. En marzo de este año, esto la llevó a ser parte de Miss Grand Cuba, donde se convirtió en la primera finalista.