×

Patrimonio de Bad Bunny ¿En cuánto está valorada la fortuna del cantante puertorriqueño?

Muchos de los seguidores del cantante puertorriqueño Bad Bunny se preguntan a cuánto equivale el patrimonio a sus recién cumplidos 30 años.

Bad Bunny puertorriqueño multimillonario. - Foto: Getty Images

El cantante Bad Bunny cumplio 30 años, el 10 de marzo y parte de sus seguidores se preguntan ¿Cuál es el valor total de su patrimonio?. Descubre aquí la riqueza de Benito Martínez Ocasio.

A pesar de su breve carrera, Bad Bunny alcanzó rápidamente la fama, convirtiéndose en uno de los artistas más exitosos del mundo y llenando conciertos en todas partes del mundo.

Bad Bunny, también conocido como Benito Antonio Martínez Ocasio, a sus 30 años de edad, ha logrado amasar una gran fortuna.

¿De cuánto es el patrimonio de Bad Bunny?

Según Celebrity Net Worth, un portal especializado en calcular las riquezas de las celebridades.

El patrimonio neto de Bad Bunny, asciende a la impresionante cifra de 50 millones de dólares.

Mismos que representan lo que le queda a Bad Bunny después de impuestos y gastos, lo que indica que sus ingresos totales han sido mucho mayores.

En 2022, sus ganancias ascendieron a 88 millones de dólares, según el portal Forbes, la mayor parte de sus ingresos provino de sus giras y de patrocinios con marcas como Corona, Cheetos y Adidas.

El portal Forbes señala que esta cifra representa las ganancias antes de impuestos de 2022, menos los honorarios de representación de gerentes, abogados, agentes y los costos operativos comerciales.

En el ámbito de los bienes raíces, en enero de 2023, Bad Bunny adquirió una mansión en Hollywood Hills por 8,8 millones de dólares.

Esta propiedad de 7,300 pies cuadrados cuenta con 8 habitaciones y 7 baños, como muestra la publicacion del portal Panamadecor

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp