×

Conoce a Paula Yepes, la hija de Beatriz y Armando en 'Yo soy Betty, la fea', que ya tiene 21 años

La joven colombiana Paula Yepes conoció la fama incluso antes de aprender a caminar, se ganó el cariño de los millones de fans de la telenovela y hoy es una reconocida influencer

El nombre de Paula Yepes puede sonar familiar para millones de jóvenes y adolescentes que siguen a la joven colombiana en redes sociales, no obstante, la fama de esta bella chica comenzó incluso antes de que aprendiera a caminar.

La hoy actriz e influencer colombiana, de 21 años de edad, ganó reconocimiento mundial hace más de dos décadas, con tan solo 8 meses de nacida, pues se convirtió en la intérprete de la hija de Betty y Armando en Ecomoda, la continuación de la novela “Yo soy Betty, la fea".

LEA TAMBIÉN: Actriz de 'Yo soy Betty, la fea' sorprende al presumir esbelta silueta en bikini a sus 50 años

En una entrevista con el diario colombiano El Tiempo, la artista indicó que a pesar de haber sido casi una recién nacida, y que sus recuerdos solamente existen al ver los capítulos, es un honor para ella haber participado en la exitosa producción.

Paula Yepes, dos décadas después

A pesar de su corta edad, sus padres decidieron que audicionara para la continuación de "Yo soy Betty, la fea", "Ecomoda". Foto: Instagram Paula Yepes

Según expresó Yepes, la seleccionaron entre varios bebés por su personalidad calmada y su carisma como recién nacida.

Paula Yepes fue seleccionada entre varios bebés por su carisma frente a las cámaras. Foto: Instagram Paula Yepes.

La joven ha confesado en diversos medios que debido a que era una bebé durante la filmación, hasta la fecha no conoce a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello, quienes daban vida a Betty y Don Armando, sus padres, en la telenovela.

Según reveló Paula Yepes, debido a su corta edad, no tuvo el honor de conocer al elenco de "Betty la fea". Foto Instagram Paula Yepes.

Hoy, más de 20 años después de la conclusión de la telenovela, la joven, que le dio vida a Camila, estudia teatro y actuación y planea regresar al medio actoral.

Paula Yepes muestra su belleza sin pena a través de las redes sociales. Foto: Instagram Paula Yepes

A pesar que la novela Ecomoda fue la continuación de “Yo soy Betty, la fea”, no tuvo el mismo impacto que su antecesora y la cancelaron con pocos episodios.

LE PUEDE INTERESAR: Lorna Cepeda, 'La Peliteñida ' de 'Yo soy Betty, la fea ', presume su cuerpazo en bikini a sus 50 años

Debido a su joven carrera como actriz, Paula Yepes decidió seguir una carrera universitaria en actuación y teatro. Foto: Instagram Paula Yepes.

La joven, quien reside en Bogotá, Colombia, planea consagrarse como actriz no solo de pantalla, sino de teatro, por lo que comparte en redes como Instagram (@soypaulayepes), donde cuenta con casi 18 mil seguidores, su diario vivir y los proyectos en los que participa.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO