×

Paulina Rubio celebró sus 50 años con lujosa fiesta

La cantante mexicana llegó a los 50 años luciendo más bella que nunca, dejando muy en claro porque sigue siendo “La chica dorada”

La cantante mexicana Paulina Rubio celebró junto a su familia su cumpleaños número 50, una fecha que quiso festejar por todo lo alto, por lo que no dudó en realizar lujosa fiesta en un hotel de Miami, Florida, Estados Unidos.

Paulina Rubio cumple 50 años

VEA: Conozca a Karen Bucato Smith, la hondureña que destaca en los medios de comunicación en Estados Unidos

La chica dorada festejó rodeada de familiares y amigos en un día tan especial, fiesta que decidió compartir con sus 1.8 millones de seguidores en Instagram, al subir varias imágenes de los mejores momentos de su día especial.

VEA: Toni Costa rompe el silencio y por primera vez se refiere a su sexualidad ante rumores que es gay

Rubio llega así al medio siglo de edad, feliz y luciendo una figura espectacular. Durante el festejo la artista mexicana lució un hermoso vestido en azul eléctrico metalizado del diseñador Michael Costello, quien también estaba presente en la fiesta, donde la cantante derrochó amor y alegría entre todos sus invitados.

La torta era digna de Paulina Rubio: un pastel de cinco pisos de color rosa y dorado con una letra P gigante y con brillos que coronaba la escultura.

Paulina Rubio cumple 50 años

VEA: Adamari López y Toni Costa juntos a España, ¿reconciliación?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO