×

Pedro Barquero: "esperamos que el gobierno brinde una prórroga al pago del Impuesto sobre la Renta"

También se necesitará de préstamos para impulsar al sector formal e informal de la economía con baja tasa de intereses, indicó Barquero.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, manifestó este miércoles en Frente a Frente que esperan que el gobierno otorgue prórrogas para realizar el pago del Impuesto sobre la Renta (ISR).

Debido a la crisis que ha generado la pandemia del covid-19, el presidente de la CCIC expresó que es necesario que las autoridades del Servicio de Administración de Rentas (SAR) amplíen el tiempo de pago de este impuesto para el 31 de diciembre, a beneficio de empresas que no han operado durante el estado de emergencia.

Además: Hospital Escuela habilitará cuarto piso para atender pacientes covid-19, pero exige más personal

"El gobierno puede reconsiderar esa posición, probablemente muchos no hicieron el pago solo hicieron su presentación, y permita efectuar ese pago que no se hizo en los próximos tres, cuatro o cinco meses".

Además: Rifas y lavado de autos: la nueva modalidad de extorsión en Honduras, ¿cómo funciona?

Recuerde mantenerse informado a través de las diferentes emisiones de noticias en Canal 5 Telesistema Informativo (TSi) y en vivo por www.televicentro.com Y Frente a Frente en TVCPLAY

SIGUE LEYENDO